P-WALK_COpertinaManuale-2048x1816.png

P-WALK

Plataformas baropodométricas para el análisis de presión plantar


P-WALK permite medir la presión plantar en fase estática y dinámica. P-WALK proporciona información cuantitativa sobre el soporte plantar calculando parámetros tales como superficie, presión máxima, presión media y centro de presión.
El examen permite destacar la presencia de alteraciones posturales y deambulatorias, observar la eficacia de la prótesis y plantares y evaluar los efectos de las terapias farmacológicas.

ANALISIS ESTATICO DE LA PISADA

PIE ESTATICO.jpg

El paciente queda parado durante unos segundos, de pie en el centro de la plataforma; el sistema analiza la distribución de presión, la superficie de contacto y las oscilaciones del centro de presión.
Esta información permite evaluar con precisión las características del apoyo en tierra y las variaciones de equilibrio en una posición estática.

ANALISIS ESTATICO PISADA.jpg

PANTALLAS

ANALISIS DINAMICO DE LA PISADA

La prueba consiste en hacer caminar el sujeto hacia adelante y atrás en la plataforma. El paciente puede realizar una serie de pasos completos en una sola pasada. P-WALK procesa los datos adquiridos mostrando la secuencia de fuerzas expresada en el plano vertical, las presiones, los centros de presión, las superficies de contacto y la velocidad en cada paso adquirido.
La información del paso se puede ver momento a momento en una pista de vídeo.

Síguenos 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Contacto

Dirección

Gran Via 68 Vigo