anymov camilla.jpg

Plataforma robótica para la rehabilitación motora y funcional


ANYMOV es el primer sistema robótico para la rehabilitación que permite ejecutar una terapia centrada en el paciente e intensiva desde las fases agudas y subagudas. El paciente puede ser sometido para toda la duración de la terapia de rehabilitación a un tratamiento homogéneo, repetible y preciso con la posibilidad de cuantificar los resultados funcionales obtenidos.


El único sistema robótico adecuado para pacientes encamados y en estado de mínima conciencia ANYMOV es muy recomendable para los pacientes que necesitan una continuidad en la terapia de rehabilitación, como en el caso de las enfermedades del sistema nervioso (los resultados post-accidente cerebrovascular, lesión cerebral grave, enfermedad de Alzheimer, etc.) o la hospitalización a largo plazo de pacientes con déficit de diversa índole. La movilización temprana y controlada para estos sujetos evita las complicaciones debidas a la inmovilidad y promueve la recuperación de las habilidades motoras y posturales. La repetición de los ejercicios, garantizada por la tecnología robótica, permite abordar objetivamente las opciones de tratamiento sobre la base de los progresos obtenidos.

bts-anymov-vertical.jpg

ANYMOV puede tomar posiciones infinitas. Todos los movimientos son fluidos, controlados y extremadamente silenciosos ANYMOV es alimentado por 13 motores de alta precisión controlados electrónicamente, la base es ajustable en altura e inclinable lateralmente, el respaldo puede reclinarse hasta 70°. Dos secciones distales para los miembros inferiores permiten movimientos de abducción abdominal/de cadera. La flexión tobillo-dorsal del tobillo y la flexión-extensión de la rodilla son asistidas por dos motores dedicados. Usando el touchpad incorporado, el operador puede establecer, aplicar y modificar el perfil terapéutico motor específico de cada paciente almacenado en la base de datos.

Síguenos 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Contacto

Dirección

Gran Via 68 Vigo