Indego Parker

Indego es una ortesis eléctrica de miembro inferior, conocida como exoesqueleto, y permite que personas con problemas de la marcha se pongan de pie y caminen nuevamente. Es el exoesqueleto líder para su uso en los procesos de rehabilitación.


Indego es un exoesqueleto motorizado de nueva generación qué gracias a la combinación de un potente software y hardware, aseguran su uso efectivo como herramienta de terapia, que asiste al usuario en todas sus fases del proceso de rehabilitación. El dispositivo utiliza articulaciones eléctricas de cadera y rodilla junto con tecnología de sensores y software sofisticado. Las estrategias de control permiten que ciertas personas sin movilidad en miembros inferiores se pongan de pie y caminen. El producto se llama INDEGO - Independence and GO - por una buena razón.


Indego puede usarse tanto el proceso de rehabilitación como en el hogar o la comunidad donde actúa como un dispositivo de asistencia. Y Por ello existen dos versiones: una de terapia Indego Therapy, y una versión personal Indego Personal. El dispositivo de terapia tiene algunas características que facilitan el ajuste del producto para adaptarse a la estatura y constitución de cada individuo que una clínica desee tratar. Y ambos tienen características similares con los mismos beneficios para el usuario.

Productos

Exqueleton Personal

Exqueleton terapeutico

Síguenos 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Contacto

Dirección

Gran Via 68 Vigo