CADWELL ESENTIA.png

ESSENTIA EEG

Cuando necesite un rendimiento de calidad en la práctica clínica o la monitorización cerebral en cuidados intensivos, monitorización de epilepsia o clínicas ambulatorias, Arc Essentia EEG es lo suficientemente flexible y duradero para la tarea El diseño de hardware exclusivo de Arc Essentia garantiza señales de EEG de alta calidad, incluso en entornos ruidosos. Su diseño robusto y resistente al agua resistirá el uso y abuso de la práctica clínica de la vida real. El diseño compacto del cabezal de entrada remota con conectores de cable seguros asegura una configuración conveniente, integridad de grabación y comodidad del paciente. Las cámaras IP o USB Plug and Play sincronizan el video con los datos del EEG. Un cable USB alimenta y conecta el estimulador Arc Photic para su funcionamiento a través del software.

ESSENTIA2.png

¿Cómo Arc proporciona EEG en todas partes? El control remoto en vivo permite a un técnico controlar el estudio de forma remota. La vista remota en vivo permite a un neurólogo revisar el estudio sin afectar la adquisición. El software intuitivo requiere poca formación para los nuevos usuarios.

ESSENTIA1.png

El software Arc EEG presenta una plataforma completamente nueva y simple Arc le ayuda a tomar decisiones de tratamiento oportunas y fisiológicamente sólidas. La monitorización continua del EEG puede ayudarle a realizar pronósticos neurológicos precoces, detectar anomalías en una etapa reversible, acceder a los beneficios de las intervenciones y prevenir complicaciones neurológicas. El software Arc presenta una plataforma completamente nueva con el código más reciente, datos más fáciles de interpretar, herramientas de evaluación optimizadas y un rico generador de informes.

Síguenos 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Contacto

Dirección

Gran Via 68 Vigo