emg cadwell.gif

EMG SIERRA SUMMIT

El Sierra Summit está diseñado como un electromiógrafo que prioriza la confiabilidad y la eficiencia. Sierra Summit es la creación de 40 años de investigación y desarrollo en Cadwell. Hemos respondido a solicitudes de funciones, nueva tecnología y un aprendizaje más amplio para ofrecerle uno de nuestros equipos de diagnóstico neurofisiológico más dinámicos. En 2018, Cadwell se convirtió en la primera empresa de EMG en ofrecer un ultrasonido totalmente integrado. En la actualidad, Cadwell está trabajando en conjunto con algunos de los principales médicos y hospitales universitarios del mundo. Estamos liderando la carga en capacidades de tecnología de neurodiagnóstico en EMG, conducción nerviosa, potenciales evocados, ultrasonido y quimiodenervación.

Sierra Summit es una herramienta poderosa para toda su monitorización de neurodiagnóstico. Cree el sistema que necesita con una variedad de amplificadores, accesorios, carros y protocolos de prueba Nuestros amplificadores más avanzados ofrecen de 1 a 12 canales de filtrado sofisticado y reducción de ruido. Elija entre una variedad de carros, ordenadores y monitores, o proporcione el suyo La licencia de protocolo le permite seleccionar solo los protocolos que necesita

 

Interfaz de usuario sencilla La Unidad Base Summit simplifica las cosas con teclas de función programables específicas de protocolo y diales de control diseñados para durar.

 

Realice una EMG o NCS completa desde la palma de su mano con el nuevo y mejorado StimTroller Plus ™ Controle la intensidad, el ancho del pulso, la distancia, la selección de nervios, la selección del sitio, la selección de trazas y más con StimTroller Plus. Ajuste el ángulo y la distancia entre las sondas o retírelas para conectar electrodos, agujas u otros estimuladores. Diseñado con carcasa reforzada y mecánica de acero inoxidable, StimTroller Plus lo ayudará a brindar experiencias de prueba eficientes. Cadwell se dedica a contribuir de manera proactiva al avance y la promoción del ultrasonido neuromuscular y de diagnóstico. Creemos que al proporcionar una solución de diagnóstico EMG / US totalmente integrada y al impulsar el desarrollo de funciones dedicadas centradas en el ultrasonido, podremos ayudarlo a ayudar a otros de manera aún más eficiente en el futuro. Una subespecialidad de diagnóstico emergente, la ecografía es reconocida como una práctica complementaria para las pruebas de neurodiagnóstico en neurología y medicina física y rehabilitación. La ecografía de alta resolución puede estudiar los nervios periféricos, observar con sensibilidad la enfermedad muscular, guiar la administración de anestésicos locales para los bloqueos nerviosos y mejorar la localización nerviosa. La ecografía mejora los márgenes de seguridad para los procedimientos de inyección con agujas, la colocación de la aguja EMG y la estimulación directa con aguja de los nervios profundos.

 

 

SUMMIT1.png

SIERRA SUMMIT

Síguenos 

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Contacto

Dirección

Gran Via 68 Vigo